Hosting

El proceso de elegir un proveedor de alojamiento web puede parecer una tarea difícil y desalentadora. ¡Una búsqueda rápida en Google para alojamiento web produce más de 6,000,000 resultados! ¿Quiénes son todas estas empresas? Nadie realmente sabe. En el mercado del alojamiento web hay muy poco reconocimiento de marca, lo que significa que el consumidor debe hacer un poco de investigación para asegurarse de llegar a un proveedor de alojamiento web de calidad.
Lo que nos lleva a la siguiente pregunta...

¿Que es un hospedaje Web?

Un proveedor de alojamiento web es una empresa que alquila espacio web y ancho de banda a quienes desean publicar un sitio web. El servidor web le da a su cliente una cuenta, que se puede usar para cargar archivos, típicamente documentos HTML, scripts PHP, gráficos y más.

¿Que se debe buscar?

Hay muchas variables que definen un servicio de alojamiento. Hemos separado esta guía considerando las variables más importantes. 
Es posible que los proveedores no ofrezcan toda esta información por adelantado, por lo que seguramente sea necesario comunicarse con dicho proveedor por correo electrónico, por teléfono o por el medio que para tal efecto sea proporcionado por el proveedor para obtener las respuestas necesarias. 

Si esta es la primera vez que elige un proveedor de alojamiento web, hágase un favor y lea nuestra Guía de servicio de alojamiento web.

Tipos de hospedajes (HOSTING)

Las soluciones de servidores web corporativos, sitios web personales y sitios de comercio electrónico de pequeñas empresas requieren soluciones de alojamiento web muy diferentes. Una corporación definitivamente querría un servidor web dedicado, que sea administrado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por un personal de administradores altamente capacitados. Por otra parte, alguien que maneja un sitio web informal y personal puede encontrar que un sitio web gratuito es básico El servicio de alojamiento es más que suficiente para ellos.
Al elegir un proveedor de alojamiento web es muy importante que primero considere cuáles son sus necesidades. Una vez que haya resuelto sus necesidades (después de leer la Guía de Web Host) podrá elegir el tipo de host correcto. Los tipos de hospedaje web pueden reducirse a las siguientes categorías:


  • Alojamiento compartido mínimo - Gratis, muy pocas características
  • Alojamiento compartido: el más popular, su sitio web se encuentra en un servidor que aloja muchos otros sitios.
  • Alojamiento dedicado del servidor U: no administrado (poca o ninguna asistencia al cliente), la administración del servidor se deja al cliente.
  • Servidor Dedicado de Alojamiento M-Administrado (incluye soporte al cliente), la administración es * generalmente * atendida.
Hospedaje Compartido Básico -  Gratuito

Para aquellos que son nuevos en diseño web, tiene poco sentido pagar una tarifa mensual por un servicio de alojamiento cuando apenas se sabe cómo crear un sitio web. Elegir un host gratuito es una solución lógica para alguien que le gustaría experimentar con el diseño web, o tal vez alojar un sitio personal de bajo tráfico. El alojamiento gratuito a menudo incluye una pequeña cantidad de almacenamiento y ancho de banda. Las características también tienden a ser limitadas, a menudo sin soporte para PHP, MySQL, múltiples direcciones de correo electrónico y estadísticas web deficientes.

En pocas palabras: el alojamiento gratuito es ideal para practicar su diseño web, o incluso para alojar un sitio web para familiares y amigos. Sin embargo, el alojamiento gratuito no es una solución plausible para el webmaster o propietario de una empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario